Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
22°
Despejado
5h6h7h8h9h
23°C
23°C
24°C
24°C
24°C

Damonte ya avisó que se irá de Sarmiento

Israel Damonte presentó la renuncia al cargo de entrenador de Sarmiento y el sábado venidero dirigirá el último partido, frente a Banfield, por el cierre de la Liga Profesional, anunció este lunes el club juninense en sus redes sociales.

«El Club Atlético Sarmiento informa a sus asociados y simpatizantes que en el día de ayer nuestro Director Técnico, Israel Damonte, informó a la dirigencia, que el próximo sábado frente a Banfield, dirigirá su último partido en esta etapa como DT de nuestra institución», indica la entidad bonaerense en su cuenta de Twitter.

Damonte le comentó en la noche del domingo a los directivos su intención de abandonar el equipo tras la derrota ante Defensa y Justicia por 3 a 0 y que el sábado venidero dirigirá al equipo por última vez en el choque contra Banfield en el estadio Eva Perón de Junín.

El exentrenador de Huracán y Arsenal de Sarandí dirige a Sarmiento desde enero del año anterior y afrontó con el conjunto de Junín las Ligas 2022 y 2023 y la Copa de la Liga 2022. Durante su permanencia como técnico del Verde, Damonte dirigió 69 partidos (el del sábado será el 70), con 21 triunfos, 19 empates y 29 derrotas, con una efectividad de 39,61 por ciento.

Sarmiento, en Primera desde 2021, se ubica penúltimo en los promedios y 17º en la Liga Profesional.

Fuente: Pagina 12

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias