Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
25°
Despejado
15h16h17h18h19h
26°C
26°C
24°C
23°C
21°C

Cuti Romero realizó un cruce magistral, pero salió lesionado en el triunfo de Tottenham ante Everton

El defensor se retiró en el segundo tiempo del encuentro por la Premier League

Cuti Romero siempre juega al límite. Y así como esa característica le reporta capítulos heroicos, con grandes salvadas o cruces intempestivos, también lo llevan a situaciones negativas. Este sábado, fue protagonista de varias acciones que le merecieron la ovación de los hinchas de Tottenham, en el encuentro que le ganó a Everton por 2 a 1, con algo de susto en el final. Sin embargo, el cordobés también sufrió una lesión que lo sacó de la cancha en el segundo tiempo.

De entrada, quedó reflejado que tendría un áspero duelo con el mejor atacante del equipo del norte de Inglaterra, el pelilargo Dominic Calvert-Lewin. En la primera ofensiva a fondo del delantero de Everton, al minuto de juego, Romero llegó antes a cerrar, pero el inglés lo raspó a la altura del talón, una acción que dejó al cordobés sentido en el campo de juego.

Alarma al minuto de juego

Romero pudo recuperarse y cinco minutos más tarde, realizó un cierre magistral nuevamente sobre Calvert-Lewin, cuando el delantero, ya dentro del área, se relamía para disparar al arco defendido por el italiano Vicario.

La salvada del Cuti

A continuación, Tottenham en dos ráfagas se puso al frente en el partido. Primero, a los 9, con una triangulación perfecta: pase en profundidad de Sarr para la llegada de Johnson por la derecha, centro preciso y toque a la red del brasileño Richarlison. Y a los 18, la obra del coreano Son, que aprovechó un rebote del arquero luego de un fortísimo remate de Johnson.

Romero no salió al entretiempo y quedó en el banco de suplentes con gesto mezcla de dolor y frustración. Su lugar fue ocupado por Eric Dier.

Otro argentino participó del encuentro, el rosarino Giovani Lo Celso, que entró en el minuto 72 en reemplazo de Sarr.

Sin embargo, Everton aprovechó el bajón futbolístico de Tottenham y comenzó a crear peligro. Y las complicaciones llegaron con las pelotas paradas. De un córner llegó el descuento, cuando un rechazo encontró solo a André Gomes, que con un remate cruzado venció a Vicario. Y Danjuma en la última estrelló su definición en el travesaño. Tottenham respiró y se fue de su casa con los tres puntos, que lo dejan momentáneamente entre los cuatro primeros de la Premier League.

Fuente: La Nación

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias