Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia
21°
Lluvia ligera con truenos

CULMINA LA EXPO NORTE GRANDE, UNA MUESTRA DEL POTENCIAL PRODUCTIVO, CULTURAL Y TURÍSTICO DE LA REGIÓN

Hoy domingo 11, se vivirá la cuarta y última jornada del evento que nuclea las potencialidades de las 10 provincias que componen el bloque regional. La organización informó que las puertas del predio (en el Centro de Convenciones Gala), se abrirán a las 12 ante la gran afluencia de visitantes.

Desde el mediodía, este domingo 11 culmina la primera Expo Norte Grande, un evento sin precedentes que, desde el pasado jueves 8, muestra todo el potencial productivo, industrial, gastronómico, turístico y cultural de las 10 provincias del Nordeste y Noroeste Argentino que componen el bloque regional. Con propuestas culturales, actividades infantiles y exhibiciones artísticas, el predio abrirá sus puertas desde las 12.

Se espera que miles de visitantes asistan al evento, que se desarrolla en Centro de Convenciones Gala, y que cuenta 500 expositores, locales gastronómicos, stands de turismo, emprendimientos, PyMES y propuestas artísticas y culturales como muestra de la diversidad de la región.

En cuanto a la programación oficial, los escenarios culturales del Norte Grande estarán en marcha desde las 17, con actividades circenses y juegos infantiles; luego, a las 19, está prevista una exhibición de Mauri Flow y Ceciy; y tras ello, será el turno de una puesta en escena de Rapeale y Break Dance.

La Expo Norte Grande se lleva a cabo en un predio de 32.000 mil metros cuadrados, con medio millar de expositores presentes, trazando un recorrido que va desde la red de la ruta gastronómica del Norte Grande, pasando por sus industrias, el comercio y los stands institucionales, en los que cada provincia exhibe sus particularidades y potencialidades.

Dentro de los expositores, se destacan más de 150 emprendedoras y emprendedores de las diez provincias que además de presentar, comercializan sus producciones y servicios. Hasta el domingo se podrá disfrutar de una amplia variedad de actividades y visitar los stands con productos de gran calidad de las provincias del Nea y Noa.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias