Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
24°
Despejado
9h10h11h12h13h
28°C
30°C
32°C
33°C
34°C

Cuesta visitó merenderos del barrio San Pablo y entregó donaciones

Elida Cuesta visitó este viernes a Fabiana Neira, quien lleva adelante los comedores Corazón Grande y Nace una Sonrisa, en el centro Comunitario San Pablo, para entregar donaciones de mercadería. En ese sentido, destacó el trabajo que realizan tantas personas de manera voluntaria para ayudar a muchas familias que necesitan de un plato de comida en los distintos barrios de Resistencia.

En el centro comunitario la dirigente añadió que desde hace muchos años Neira brinda asistencia a los chicos del barrio. «Trabaja en un centro en el que muy pronto desde el municipio iniciarán las remodelaciones y estamos felices de volver, ya que en la pandemia estuvimos acompañándolos y ahora con donaciones que para ellos es muy importante», señaló.
Además, manifestó la necesidad de seguir visitando y escuchando a las y los vecinos en los barrios. «No es lo mismo estar con ellos y ver de cerca la realidad que estar detrás de un escritorio recibiendo las notas». En ese sentido remarcó que estos comedores no reciben ayuda del Estado y que «este es un momento muy difícil; escuchábamos a los vecinos que se ocupan del comedor, que vienen a trabajar ad honorem, siempre tendiendo una mano amiga y solidaria para todo el barrio, como también dan cursos y realizan distintas actividades».
Para concluir, Cuesta recalcó que es muy importante que estén en el territorio, con la gente, que escuchen las demandas, y agregó que «es mucho mejor tener este contacto, el cual no tenemos que perder».

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias