Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
22°
Despejado
8h9h10h11h12h
22°C
23°C
26°C
28°C
29°C

Cuesta se comprometió a trabajar por la seguridad en su recorrida por el barrio San Cayetano

La candidata a intendenta de Resistencia por el Frente CER (Corriente Expresión Renovada), Eli Cuesta, continúa su recorrida por los barrios de la ciudad. En su visita al San Cayetano dialogó con las y los vecinos, ante quienes se comprometió a trabajar para reforzar la seguridad. “Debemos trabajar para que la guardia comunitaria se profesionalice y tener nuestra propia fuerza comunal para reforzar la seguridad”, manifestó.
En este sentido, Cuesta recalcó que el tema de la seguridad es un problema en muchos barrios de la ciudad, por lo que es necesario ocuparse verdaderamente. “Nosotros tenemos el compromiso de crear la policía municipal; seguramente tendremos que modificar la legislación y coordinar con el gobierno provincial, pero estamos convencidos que lo tenemos que hacer”, aseguró.
La candidata a jefa comunal destacó el trabajo coordinado de las comisiones vecinales para responder las demandas de las y los vecinos. “Visitamos el barrio San Cayetano para conocer en qué condiciones está y dialogar con la gente para que nos transmitan sus necesidades, por lo que destaco el trabajo coordinado que se realiza en la comisión vecinal para gestionar todas las demandas”, manifestó.
Asimismo, Cuesta resaltó el plan de iluminación que lleva adelante actualmente el municipio y manifestó que esto se va a profundizar en caso de llegar a gobernar la capital chaqueña. “Las y los vecinos nos transmitieron que se solucionaron temas muy importantes como el de la iluminación y la limpieza del barrio, pero todavía queda trabajo por hacer, y a eso vinimos, a tener ese mano a mano con ellos para luego bajar con una respuesta concreta. Sabemos que se está desarrollando un plan de iluminación de la ciudad que nosotros tenemos la firme convicción de profundizar”, aseveró la candidata del CER.
Por otra parte, agradeció el acompañamiento de las y los vecinos en cada recorrida. “Estoy muy agradecida porque en cada visita me manifiestan el cariño, el apoyo, lo cual nos motiva a seguir por este camino y nos da fuerza para continuar este largo camino hacia la construcción de esta propuesta que no es más que mejorar la vida de cada resistenciana y resistenciano”, marcó.

Una ciudad más segura
El presidente la comisión vecinal del barrio, Emiliano Colussi, agradeció la visita de la candidata a intendenta y remarcó la importancia de que las y los candidatos tengan esa cercanía con la gente. “Estamos contentos con la visita de Eli, necesitamos que los políticos tomen el compromiso y se acerquen para conocer nuestras demandas. El tema de la iluminación lo logramos mejorar, pero existe mucha inseguridad y queremos trabajar juntos para que este flagelo nos deje de afectar”, finalizó el referente.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias