Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
14°
Nublado
5h6h7h8h9h
14°C
13°C
13°C
12°C
13°C

Cuesta resaltó la planificación y responsabilidad del Municipio para ejecutar obras trascendentales para la ciudad

La candidata a intendenta de Resistencia por el Frente CER (Corriente de Expresión Renovada), Eli Cuesta, participó, junto al intendente capitalino Gustavo Martínez, de la habilitación de mil metros de pavimento doble mano de la avenida Malvinas Argentinas, desde la colectora de ruta 11 hasta cercanías del aeropuerto, una obra fundamental que además incluyó iluminación led y desagües pluviales estructurales que beneficiarán a miles de vecinas y vecinos de la zona oeste.
Cuesta explicó que esta obra, enmarcada en el Plan Maestro de Pavimento Urbano, mejorará la calidad ambiental de miles de resistencianos y garantizará la conectividad vial de la zona con el resto de la ciudad. “Somos muy responsables de las obras que iniciamos, porque lo hacemos con una planificación y mucha responsabilidad para que los resultados perduren en el tiempo y cambien la realidad de miles de vecinas y vecinos”, agregó la presidenta de la Legislatura.
La candidata a jefa comunal capitalina resaltó la importancia de ejecutar pavimento con obras complementarias como iluminación y desagües pluviales estructurales, algo que permitirá solucionar una problemática que se daba cada vez que se registraban lluvias. “Recién los vecinos contaban que hace más de 30 años vienen pidiendo al Municipio esta obra para terminar con el problema de los anegamientos de calles por acumulación de agua de lluvias y que, a pesar de las limitaciones, Gustavo pudo hacerla realidad”, expresó.
En ese mismo sentido, la también titular legislativa aseguró que en caso de recibir el apoyo del electorado capitalino, continuará trabajando bajo la misma metodología para avanzar y concluir todas las obras iniciadas durante la gestión municipal actual. “Nos gusta ser muy responsables a la hora de encarar las obras, por eso los recursos genuinos del Municipio son bien aprovechados para avanzar con proyectos que demandan las y los vecinos, siempre de manera planificada y responsable”, aseveró la legisladora.
Para finalizar, Cuesta afirmó que todas las obras que llevó adelante la actual gestión fueron ejecutadas con fondos genuinos, sin ningún tipo de apoyo financiero ni de la Nación ni de la Provincia. “Por ahí las y los vecinos ven que está paralizada una obra, que no se llega, pero eso es porque lo hacemos con mucho esfuerzo y sin apoyo de nadie, por lo que agradecemos a quienes confían en esta gestión, que pagan sus impuestos y ven cómo esos impuestos vuelven en más obras fundamentales para Resistencia”, concluyó.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias