Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
20°
Despejado
3h4h5h6h7h
19°C
19°C
19°C
19°C
19°C

Cuesta remarcó que va a trabajar en el municipio para mejorar la calidad de vida de las y los adultos mayores

En el centro comunitario de La Liguria, la candidata a intendenta de Resistencia por el Frente CER (Corriente de Expresión Renovada), Eli Cuesta, compartió la jornada, en el Día de las y los Abuelos, con integrantes de los clubes de adultos mayores del municipio. En ese marco de festejos, sorteos y merienda, remarcó las propuestas que viene impulsando para ayudar y estar cerca de los sectores más vulnerables. «Trabajando con todas y todos, integrándolos, brindando un rato de alegría a aquellas personas que hicieron tanto por nosotros», manifestó.
Acompañada por las candidatas a concejalas, Soledad Villagra y Rocío Moreira, añadió que los clubes de adultos mayores son parte de un programa que permite la contención y acompañamiento a este sector etario. En ese sentido, la candidata a intendenta señaló que eso es lo se va a sostener en el Ejecutivo capitalino. «Esto es lo que nosotros venimos proponiendo, tener esta cercanía, ocuparnos de uno de los sectores más vulnerables», afirmó y agregó que «hoy estamos disfrutando con ellos el Día de las y los Abuelos, pero es una actividad que la venimos haciendo desde los clubes de adultos mayores del municipio».

Además, Cuesta reiteró su satisfacción por trabajar con las y los abuelos «con el objetivo de brindarles un momento de alegría, diversión y esparcimiento, ya que hicieron tanto por nosotros y hoy ya están en una edad en la que tienen que disfrutar». La también presidenta del Poder Legislativo manifestó que estas son las políticas que van a llevar adelante de llegar a la intendencia. «Ocuparnos de la gente, eso es lo que nosotros estamos haciendo, ocuparnos de muchos sectores que necesitan esa mano amiga del Estado y decir ‘bueno, acá estoy’. Mii promesa es acompañarlos siempre, es trabajar todas las horas del día para lograr mejorar su bienestar y calidad de vida», destacó la titular legislativa.

Por su parte, Moreira, candidata a concejala y coordinadora del programa, señaló que «estamos viviendo un miércoles cultural de personas mayores, actividad que viene realizando la Municipalidad de Resistencia, en una jornada muy especial como es el Día de las y los Abuelos. Y acá están ellos presentes disfrutando de música, del recuerdos, de folclore, de mesas de juego».
En este sentido invitó a todos los adultos mayores que quieran ser parte de los clubes a que se acerquen a los centros comunitarios de cada barrio para inscribirse. «Vamos a estar hasta agosto convocando a todos los abuelos y abuelas de las distintas zonas. El próximo miércoles vamos a estar en Colonia Baranda. Esta es la idea, que tengan un lugar donde puedan recrearse y también disfrutar de espectáculos musicales», concluyó.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias