Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
23°
Despejado
12h13h14h15h16h
27°C
29°C
29°C
30°C
30°C

Cuesta: “Nos vamos a ocupar del mejoramiento de las calles para lograr una eficaz conectividad vial entre los barrios”

Con el objetivo de mejorar la circulación y la conectividad, la candidata a intendenta de Resistencia por la lista 665 del frente CER (Corriente de Expresión Renovada), Eli Cuesta, acompañó la obra de enripiado de 16 cuadras doble mano de la avenida Chaco , del 2400 al 4000, que beneficia a las y los vecinos de Villa Don Andrés, asentamiento Sampa, 17 Julio y El Palmar, entre otros. En la ocasión, Cuesta remarcó su compromiso de estar cerca de la gente y mejorar la calidad de vida en todos los barrios de la ciudad.
En este sentido, también destacó el Plan de Mejoramiento de Suelo y Enripiado de las calles que lleva adelante el Municipio de Resistencia, que plantea intervenir 2.400 cuadras. “Esperamos mucho que se inicie esta obra que, por supuesto, va a mejorar la circulación de las y los habitantes de la zona. Ese es nuestro compromiso recorrer, escuchar y trabajar sobre las demandas de la gente, y ocuparnos del mejoramiento de las calles para una mejor conexión de todos los barrios”, manifestó la candidata del CER.
Cuesta resaltó, además, que se atienden las demandas de aquellos que se acercan a dialogar en las distintas recorridas. “Queremos llevar la tranquilidad a las y los resistencianos de que todas estas políticas de Estado que se llevan adelante en esta gestión para mejorar los barrios, las vamos a mantener y profundizar para llegar a todas y todos, por esto les pedimos que nos acompañen”, pidió.
Por otra parte, se refirió al tema de la basura, que afecta también a todos los barrios y es una demanda constante y uno de los mayores problemas de la comunidad. “Sabemos que la recolección de residuos es una demanda muy importante, pero también que se presentó un proyecto para la creación de una empresa que se ocupe de la recolección, la clasificación y el reciclado de la basura en el Concejo Municipal que no fue a acompañado, a pesar que se atendieron todos los planteos por los mismos que hoy hacen campaña quejándose de la basura. De todas formas, vamos a encontrar una solución para que la gente no siga presa del interés electoral de algunos”, aseveró la candidata a la intendencia.

Mejorar calles y avenidas para todas las y los resistencianos

El secretario de Planificación, Estructura y Ambiente del Municipio y precandidato a presidente del Concejo de la lista 665 A, Guillermo Monzón, aseguró que se está trabajando para conectar toda la ciudad. “El plan de corredores que llevamos adelante tiene que ver con la recomposición de todos los caminos, calles y avenidas más importantes de la ciudad, ya que conectan los diferentes barrios, principalmente donde circula el transporte público de pasajeros. Venimos planificando y trabajando para que vuelva a conectarse toda la ciudad, porque después de las lluvias se deterioraron todas las calles de tierra y la demanda de las y los vecinos, obviamente, era lógica”, comentó.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias