Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
21°
Nublado
12h13h14h15h16h
22°C
23°C
24°C
24°C
24°C

Cuesta: «Las y los docentes son fundamentales para nuestras vidas y vamos a estar cerca de ellos»

La candidata a intendenta de Resistencia, Eli Cuesta, participó del evento Reencuentro Docente, el cual se realizó en el Centro de Educación Física y que agasajó a más 10 mil educadores y sus familias.

Cuesta remarcó la importancia de la cercanía con las y los docentes y valoró el rol de ellos en la comunidad. «Este es el sexto encuentro que realizamos y la idea es brindar un espacio para compartir y disfrutar junto a sus familiares de una hermosa noche», manifestó.

Asimismo, agregó que «ninguno de nosotros hubiera sido algo en la vida sin la enseñanza de una maestra o un maestro. Por eso nosotros queremos estar cerca para valorar lo más importante del sistema educativo que son las y los decentes».

Por otra parte, la candidata a la intendencia capitalina aseguró que es prioritario continuar con este tipo de eventos y trabar en conjunto para mejorar el sistema educativo. «Tenemos el compromiso de, si el pueblo de Resistencia nos acompaña con el voto, crear un área específica para asistir a las escuelas de la ciudad y coordinar acciones para fortalecer la educación», aseveró.

Poner en valor el rol de educar

La candidata a concejala, Ivana Barbetti, resaltó que para Eli y toda la gente que la acompaña, las y los docentes son fundamentales para construir una Resistencia mejor. «Hay que poner en valor el rol de educar, que no es fácil, para nosotros las y los docentes son fundamentales, por eso queremos estar cerca de ellos para conocer y resolver sus necesidades y brindarles las mejores herramientas para formar de la mejor manera a los resistencianos del futuro», manifestó.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias