Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
17°
Despejado
7h8h9h10h11h
16°C
16°C
18°C
21°C
24°C

Cuesta: “La recuperación de los espacios públicos y el cuidado del ambiente son, para nosotros, políticas de Estado”

La candidata a intendenta de Resistencia por el Frente CER (Corriente de Expresión Renovada), Eli Cuesta, participó en una nueva edición de la Gran Fiesta de los Chicos desarrollada en el nuevo parque urbano Laguna Prosperidad del barrio Don Bosco. La aspirante a jefa comunal destacó la recuperación de los espacios públicos y el cuidado del ambiente como políticas que van a continuar en caso de acceder a la Intendencia.
“La recuperación de los espacios públicos y el cuidado del ambiente son, para nosotros, políticas de Estado, por eso acompañamos y celebramos cada recuperación de espacios verdes en la ciudad como este parque urbano Laguna Prosperidad que será para el disfrute de las y los vecinos”, manifestó.
Por otra parte, Cuesta resaltó la cultura del cuidado del ambiente con la recolección de botellas plásticas en cada fiesta infantil. “Es importante inculcar en las y los niños de Resistencia la cultura del cuidado ambiental, como se hace en cada Fiesta de los Chicos, donde ellos aprenden a reciclar y a cuidar la ciudad”, remarcó la candidata del CER.
Celebrar cada obra junto a los vecinos
El candidato a presidente del Concejo, Guillermo Monzón, resaltó la inauguración del parque urbano Laguna Prosperidad como la respuesta a una demanda de las y los vecinos hace mucho tiempo. “Este espacio verde vuelve a tener vida con juegos, un circuito aeróbico y canchas para que las y los niños puedan hacer deportes, dando solución a un pedido de esta zona de Resistencia”, afirmó.
Por su parte, el aspirante a concejal del CER, Ángel Sánchez, destacó la recuperación de los espacios públicos para el disfrute de las y los resistencianos. “Recuperar espacios verdes es fundamental no sólo para que las y los vecinos puedan disfrutarlos, sino también para que concretemos este gran festival para las y los niños”, concluyó.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias