Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
24°
Mayormente nublado
19h20h21h22h23h
23°C
23°C
23°C
22°C
22°C

Cuesta: “Es necesario reivindicar esos valores que nos legaron nuestros próceres y reinstalar el amor a la Patria”

Junto a una gran cantidad de vecinas y vecinos que con fervor patrio se acercaron a festejar, la presidenta del Poder Legislativo y candidata a intendenta capitalina, Elida Cuesta, participó, junto al intendente Gustavo Martínez, del desfile cívico militar para celebrar el 213° aniversario de la Revolución de Mayo. Previamente asistió al tedeum patrio que se desarrolló en la catedral de Resistencia, donde se bregó por una ciudad más unida para ayudar a quienes más necesitan.
Tras el multitudinario acto en la avenida 25 de Mayo, la titular legislativa resaltó el gran acompañamiento de las y los vecinos a este evento que permite recordar los acontecimientos históricos que dieron vida a la Patria, así como también visibilizar a los veteranos y movilizados de Malvinas. “Es necesario reivindicar esos valores que nos legaron nuestros próceres y reinstalar el amor a la Patria, el respeto a nuestros símbolos y a las marchas patrias que forman parte de nuestro acervo cultural”, aseveró.
Cuesta, además, destacó la homilía del arzobispo Ramón Dus en el tedeum patrio en la catedral de Resistencia, donde expresó lo importante que es pedir por la unidad de todas y todos los argentinos, especialmente de las y los chaqueños, para trabajar en el diálogo, el consenso y reconstruir la sociedad a través de un trabajo conjunto. “Es por esto que si tenemos el acompañamiento de las y los vecinos en las próximas elecciones trabajaremos mancomunadamente, junto a todos los sectores, más allá de las diferencias, para construir una ciudad mejor y continuar con el legado de nuestros próceres”, expresó la candidata a jefa comunal capitalina.
Para finalizar, la presidenta de la Legislatura reiteró que, en caso de ser electa como intendenta de Resistencia, profundizará todas las políticas que las y los vecinos han tomado como propias, así como también reforzará el contacto directo en cada uno de los barrios para mejorar la calidad de vida de las y los resistencianos.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias