Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
22°
Despejado
7h8h9h10h11h
22°C
23°C
25°C
26°C
28°C

Cuesta en Villa Don Andrés: “Nuestro compromiso es cuidar cada barrio de Resistencia”

La candidata a intendenta de Resistencia por el Frente CER (Corriente de Expresión Renovada), Eli Cuesta, acompañó la intervención integral de saneamiento ambiental, erradicación de basurales a cielo abierto, mantenimiento de desagües pluviales y desmalezado en Villa Don Andrés. La aspirante a jefa comunal destacó el plan de acción planificada y se comprometió en continuar y profundizar esta política de Estado.
“Hace más de 25 años que el barrio esperaba los trabajos que hoy se están realizando: desagües pluviales, cuneteo y alcantarillado, porque los caños ya estaban obsoletos y hoy damos respuesta cambiándolos. Esto es toda una integración que se va a hacer dentro de un plan integral que incluye alumbrado, ripio y saneamiento ambiental”, aseguró.
Asimismo, Cuesta afirmó que si las y los resistencianos la acompañan con el voto se va a continuar con estas intervenciones para lograr la descentralización del Municipio. “Cuando decimos que vamos a descentralizar la comuna hablamos de esto, de que vamos a estar en la calle, que no vamos a tener oficina, que vamos a trabajar con las y los vecinos junto a los referentes vecinales de cada chacra, de cada barrio de Resistencia, porque vamos a llegar a todas y todos”, manifestó.
Además, la candidata del CER se comprometió a bajar al territorio y visitar cada barrio para recibir cada demanda y trabajar en una solución. “Son más de 400 barrios, de los cuales 290 más o menos son los que están urbanizados y registrados. Al resto hay que hacerle todo, las parcelas, por ejemplo, y regularizar la situación dominial para que se incorporen también al sistema del Municipio. Así que bueno, trabajando y felices de estar hoy acá trayendo esto que es una solución muy grande”, aseveró.
En tanto la candidata a concejala, Fernanda Prado, destacó esta intervención municipal tan esperada por las y los vecinos y la importancia de estar cerca de cada uno. “No solamente nos concentrarnos en esta zona, pero acá arrancamos con la planificación. Agradecemos la colaboración de los vecinos, del centro comunitario y de la Intendencia de Gustavo Martínez. Estamos seguros que de la mano de Eli Cuesta esto va a continuar”, remarcó.

Una reparación histórica para los vecinos
El vecino Ceferino Niclis agradeció la intervención del Municipio que da una respuesta a una demanda de hace 25 años. “Gracias a la Municipalidad y al intendente Gustavo Martínez estas obras se están realizando, eran una demanda de hace muchos años y hoy podemos decir que se cumplió con una demanda histórica. Además, con el ripio y la iluminación el barrio va a quedar muy lindo”, resaltó.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias