Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
21°
Despejado
0h1h2h3h4h
19°C
19°C
18°C
17°C
17°C

Cuesta destacó el trabajo desde el territorio en los diferentes sectores de la lista 665 F De Fierro

Con la idea de seguir sumando todas las voces para trabajar en el Municipio de Resistencia, la candidata a intendenta por el Frente CER (Corriente de Expresión Renovada), Eli Cuesta, acompañó la presentación de las y los precandidatos a concejales de la lista 665 F De Fierro y de sus propuestas a impulsar en el Concejo capitalino. La lista presenta actores sociales que se desempeñan en merenderos comunitarios, en la docencia, en la salud, en el sector rural y del emprendedurismo que desean aportar sus ideas para construir una ciudad con verdadera inclusión y participación activa de todos los sectores. “Me van a ayudar a llevar adelante las políticas públicas que queremos establecer”, remarcó Cuesta.
Reunidos en el Domo del Centenario, la también presidenta de la Legislatura destacó que cuenta con el acompañamiento de vecinas y vecinos que desde hace muchos años vienen trabajando con mucho esfuerzo para ayudar en cada barrio de Resistencia. “Vamos a construir juntos este sueño colectivo. Este es un sector que viene trabajando hace mucho tiempo en el territorio con Pato Alarcón y se vinieron a referenciar con nosotros, a hacer su aporte”, señaló.
Además, Cuesta afirmó que “acá están todos los sectores de nuestra sociedad y no tengo dudas de que me van a acompañar en el territorio y a ayudar a llevar adelante las políticas públicas que nosotros queremos establecer a partir de una descentralización total de toda las áreas del municipio”.
Por su parte, Alejandro Alarcón, precandidato a presidente del Concejo, manifestó que desde hace tiempo llevan adelante un espacio político liderado por una mujer, y destacó el “estar hoy dentro de una fórmula, donde acompaño a una mujer con tanta preponderancia dentro de la dirigencia política, que a lo largo de los años fue forjando su liderazgo dentro de un ambiente bastante machista. Es un orgullo ser parte de este proyecto de gestión”.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias