Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
22°
Despejado
5h6h7h8h9h
23°C
23°C
24°C
24°C
24°C

Cuesta: “Cada barrio tiene sus demandas y las vamos a resolver”

La candidata a intendenta de Resistencia por el Frente CER (Corriente de Expresión Renovada), Eli Cuesta, recorrió el barrio Los Cisnes de esta ciudad, donde dialogó con sus habitantes y se comprometió a resolver todas las demandas que le acercaron. “Estamos visitando cada lugar de Resistencia y tomamos el compromiso de estar cerca de las y los vecinos”, aseguró.
Asimismo, afirmó que seguirá trabajando para continuar con el plan de iluminación de la ciudad no sólo para embellecerla, sino también para combatir la inseguridad. “Cada barrio tiene su idiosincrasia y sus demandas, por eso tomamos el compromiso de resolverlas lo antes posible en todas las visitas que hacemos”, manifestó la aspirante a la intendencia capitalina.
Cuesta agregó que “en el barrio Los Cisnes vemos que falta iluminación y existen muchos terrenos privados que no cumplen con las normativas municipales de cuidado. Por eso es importante recorrer y visitar cada lugar para interiorizarnos y gestionar para resolver los problemas”.
La también presidenta del Poder Legislativo remarcó la importancia de trabajar con las y los abuelos en políticas de atención y cuidado. «Vemos que en este barrio hay muchas personas de la tercera edad que están solas, por lo que nos pidieron armar un club de abuelos para asistirlos y contenerlos”, resaltó.
Más iluminación y seguridad
Lidia Gómez, vecina del barrio, agradeció la visita de la candidata a intendenta y manifestó que las y los vecinos necesitan más iluminación y seguridad. “Nosotros somos un barrio de gente grande y hay muchos que están solos, por eso pedimos por la creación de un centro de jubilados y club de abuelos. También le solicitamos más iluminación para mejorar nuestra seguridad”, aseveró.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias