Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
18°
Despejado
2h3h4h5h6h
18°C
18°C
18°C
18°C
18°C

Cristina Kirchner presenta su libro en Malvinas Argentinas y se muestra con Massa

«Ya nos dimos cuenta de que cuando nos peleamos entre nosotros nos devoran los de afuera«. Así cerró Cristina Kirchner su última presentación del libro «Sinceramente» en la localidad bonaerense de Tortuguitas.

Es que en un tramo del discurso en el que se refería a un eventual gobierno del Frente de Todos, Cristina Kirchner dijo que con algunos dirigentes del espacio «nos habíamos distanciado y nos volvimos a juntar porque es mucho más importante la Argentina que nuestras diferencias«. «Los que privilegiamos nuestras discusiones y peleas, ya nos dimos cuenta de que cuando nos peleamos entre nosotros nos devoran los de afuera«, remató.

El infaltable «vamos a volver» fue el grito que rápidamente copó las tribunas del DirecTV Arena. Lo fue mucho antes en la masiva fila que hicieron los más de 10 mil seguidores y militantes kirchneristas que se acercaron al predio de Tortuguitas para ver la última presentación de «Sinceramente» previo a las PASO.

La colectora de la ruta 8 fue el sitio que escogieron los vendedores para esparcir las banderas, remeras y los diversos accesorios con la imagen de Néstor y Cristina Kirchner. También la diagonal de escape y espera de los miles que esperaban por ingresar en la Avenida Olivos.

La convocatoria, prevista para las 15, tuvo a los presentes más de dos horas expectantes.Ocurrió adentro y afuera, ya que en la parte exterior se montó otro escenario en el que CFK subirá junto a Axel Kicillof y Sergio Massa cuando finalice su oratoria en la parte interna del estadio.

La espera fue sobrevellada con música, más cantitos, y tres food trucks que vendieron panchos, alfajores, café y bebidas durante las horas previas al evento, que también sirvieron para que los acomodadores logren ubicar a cada persona en un estadio que, a 20 minutos del inicio, ya se encontraba repleto.

El equipo de prensa de Cristina Kirchner hizo caminar a Kicillof durante la multitud a poco de que la ex mandataria subiera al escenario. Luego de dialogar con la prensa, se sacó fotos, estiró sus brazos para saludar a la gente en las tribunas y se sentó rápidamente en la primera fila.

Sobre el final del acto, habló Axel Kicillof en las afueras del estadio DirecTV Arena, donde estaba emplazado otro palco. Allí estuvieron la ex presidente, Sergio Massa, la candidata a vicegobernadora Verónica Magario y los intendentes Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas) y Julio Zamora (Tigre).

Además, durante la actividad mostraron su presencia la esposa de Sergio Massa y concejal del Frente Renovador por Tigre, Malena Galmarini, los diputados Leo Grosso y Mirta Tundis, el precandidato a senador por Neuquén Oscar Parrilli, los intendentes Fernando Gray (Esteban Echeverría), Gabriel Katopodis (San Martín), el concejal Federico Achával y el precandidato a concejal por Lanús y presidente del homónimo club, Nicolás Russo.

Infobae

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias