Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
36°
Despejado
18h19h20h21h22h
35°C
33°C
31°C
29°C
29°C

Cristiano Ronaldo lanzó una dura crítica a los premios The Best tras el triunfo de Lionel Messi

El portugués se mostró en desacuerdo con que el argentino sea considerado como el mejor jugador del año debido a las estadísticas. “Los números no engañan”, afirmó.

Cristiano Ronaldo recibió hace apenas pocos días los premios al mejor jugador de Oriente Medio, al jugador favorito de la afición y el Premio Maradona por ser el máximo anotador, en el marco de los Global Soccer Awards 2023. Sin embargo, no perdió el tiempo y criticó la credibilidad de los que eligieron a Lionel Messi como el más destacado del año.

“Sé cómo funcionan estas organizaciones. Para ser sincero, no vi la ceremonia de entrega de los premios The Best. Creo que, en cierto modo, estos premios están perdiendo credibilidad”, lanzó el portugués que actualmente se desempeña en el Al Nassr de Arabia Saudita, en diálogo con el diario Record sobre los The Best y el Balón de Oro.

El futbolista portugués aseguró que su crítica no tiene que ver con el astro argentino y sus últimos dos reconocimientos, sino con una cuestión de analisis de quienes los otorgan año a año. “Hay que analizar toda la temporada. No quiero decir que Messi no lo mereciera o Haaland o incluso Mbappé. Pero son números. Y los números no engañan”, aseguró.


Durante el 2023, Cristiano Ronaldo convirtió un total de 54 goles, cifra que ningún otro futbolista pudo superar durante el mismo período, al que calificó como “espectacular”. “Es difícil marcar goles, ya sea en Arabia Saudí, Italia, España o Portugal. Un gol es un gol. En cierto modo, me siento aún más orgulloso de haber batido a Haaland, Mbappé y Kane”, aseguró.

Durante la entrevista con el diario portugués, Cristiano Ronaldo se mostró sorprendido de su propia marca goleadora, especialmente teniendo en cuenta su último paso por el Manchester United, donde las cosas no terminaron bien. “La gente ya me daba por perdido. La verdad es que me concentré, hice una excelente pretemporada en el Al-Nassr”, expresó.

Cristiano Ronaldo defendió la liga saudí de fútbol con una particular comparación
Al recibir sus tres premios en los Global Soccer Awards 2023, el futbolista portugués no se quedó callado. Y es que ante las constantes críticas por la falta de nivel que posee la liga de Arabia Saudita, Cristiano Ronaldo lanzó una dura frase.

“Para ser honesto, no creo que está liga saudí sea peor que la liga francesa. En mi opinión, la Ligue 1 tiene dos o tres equipos de buen nivel y en Arabia Saudita, no. Pienso que es más competitiva”, manifestó Ronaldo, que se encuentra en el Al Nassr desde 2022.


Rápidamente, en las redes sociales comenzaron a especular con que podría ser un mensaje dirigido a Kylian Mbappé, quien actualmente continúa en el Paris Saint Germain y Lionel Messi, quien abandonó el club francés hace pocos meses.

Fuente: TN

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias