Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
23°
Despejado
2h3h4h5h6h
22°C
22°C
22°C
22°C
22°C

Creer o reventar: Sebastián Sosa vaticinó que iba a atajar un penal sobre el final de Independiente – Boca

En la previa del clásico, el arquero le dijo a sus compañeros que taparía un remate desde los doce pasos “en el minuto 90”… ¡y cumplió! Así se lo contó Messiniti a Paso a Paso.

El mote de héroe de la noche en el clásico entre Boca e Independiente tiene dueño: Sebastián Sosa. El arquero le detuvo un penal a Sebastián Villa –que hubiese significado la victoria del Xeneize- en el epílogo del partido y se llevó todos los flashes. Para colmo, para darle mayor épica a la salvada, Paso a Paso rescató una historia increíble. ¿Qué pasó? Es que, en la previa del partido, el uruguayo ¡vaticinó que iba a atajar un remate desde los doce pasos en el final!

Una vez consumado el empate en Avellaneda, en diálogo con el programa de TyC Sports, Nicolás Messiniti confesó que el portero había tenido esa premonición. “Es increíble. Hoy almorzando dijo ´voy a atajar un penal en el minuto 90´”, reveló el delantero del Rojo.

Sosa lo pensó, lo expresó y… ¡cumplió! Corría el tiempo de descuento entre Independiente y Boca y todo indicaba que el encuentro se cerraría con la igualdad, pero una mano de Ayrton Costa le dio la posibilidad al conjunto de Miguel Ángel Russo de llevarse los tres puntos. Sin embargo, Villa se encontró con la figura del arquero uruguayo, que voló contra su palo derecho y le ahogó el grito sagrado.

Así, Sosa atajó su segundo penal con la camiseta de Independiente (le ejecutaron tres), salvó al Rojo de la derrota y, además, fue fiel a su palabra.

«Quiricocho» no falló contra Boca en Independiente: el grito antes del penal que Sosa le atajó a Villa
Segundos antes de que el arquero uruguayo le ahogara el grito de gol al colombiano desde los doce pasos, desde una de las tribunas del Rojo se escuchó la famosa expresión para desear mala suerte. Y bien que dio resultado…

Fuente: TyC Sports

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias