Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
22°
Nublado
14h15h16h17h18h
24°C
24°C
24°C
23°C
22°C

Controles de alcoholemia: 62 personas dieron positivo durante el fin de semana

Este fin de semana, más de 60 personas no pasaron el test de alcoholemia. En Resistencia, se labraron 36 actas por alcohol en sangre y demoraron a cuatro jóvenes, por “entorpecer el protocolo”, según manifestó la Policía.

Los controles se realizaron en el Puente Chaco-Corrientes, en Puerto Antequeras y cerca del acceso a la capital, sobre ruta 11 kilómetro 1006,5. Allí demoraron a un joven que dio positivo al test de alcoholemia, y quien además no tenía la documentación del vehículo que conducía y se movilizaba junto a una joven menor de edad.

Asimismo, en otros puntos de la ciudad realizaron operativos junto a personal del municipio, donde labraron actas por diferentes infracciones y secuestraron más de 20 vehículos.

En uno de los dispositivos demoraron a una joven, que también dio positivo al test de alcoholemia y causó un desorden en el lugar, según detallan las fuentes policiales.

INTERIOR

Por su parte, sus pares del interior realizaron controles de alcoholemia en todas las ciudades cabeceras, donde se labraron actas por infracción a la ley nacional de tránsito.
En tal sentido, mientras estaban apostados en puntos estratégicos de control, intervinieron cargas por transportar mercaderías sin la habilitación del SENASA y por llevar agroquímicos, sin las medidas de seguridad obligatorias.

Diario Chaco

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias