Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
25°
Despejado
15h16h17h18h19h
26°C
26°C
24°C
23°C
21°C

Conmovedor recuerdo de la hija de Natacha Jaitt a su mamá: ‘Llega la fecha y caigo en picada’

Poco antes de que se cumpla un año de la trágica muerte de la mediática y sin respuestas concretas sobre esa fatídica noche, Antonella le escribió un mensaje muy emotivo. 

El 23 de febrero se cumple un año del día en que encontraron muerta a Natacha Jaitt en un salón de eventos de Benavidez y todavía no hay respuestas sobre lo que ocurrió esa noche. El hermano y la hija de la mediática siguen a fondo con la investigación y esperan que su abogado encuentre a los culpables de lo que ellos consideran un crimen.

Pero más allá del tiempo, Antonella no logra sobreponerse al dolor que le provoca la falta de su mamá y así lo hizo saber en sus redes sociales.  «Llega el 23… cada vez que ese día se acerca yo caigo en picada. Todavía no logro entender cómo puede ser que no te vuelva a ver. Pasó casi un año y no se nada de vos, como si hubieras desaparecido de un día para otro y ya no tuviera manera de encontrarte».

«Encontré un lugar para nosotras dos, en mi corazón, donde estamos juntas y nada de esto pasó. Seguiré luchando día a día para que salga a luz la verdad porque sé que más allá de toda la mierda, siempre, tarde o temprano, gana la verdad», dijo y agregó: «Te amo hasta el fin de mis días ! Gracias por darme la vida y ser quien fuiste, gracias por haber sido y ser mi mamá».

Fuente: Pronto

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias