Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
26°
Despejado
7h8h9h10h11h
25°C
27°C
29°C
30°C
32°C

Confirmado: WhatsApp tendrá publicidad en 2020

La firma filtró imágenes sobre cómo se mostrarán los anuncios a través de los “estados” de WhatsApp.

Está confirmado. Los anuncios llegarán a la plataforma de mensajería de WhatsApp. Los usuarios, les guste o no, empezarán a ver publicidad en la aplicación en unos meses, en 2020. Este martes 21 de mayo la compañía anunció que los avisos estarán disponibles en la función de “‘Historias”, es decir, en los estados de nuestros contactos de WhatsApp. El anuncio se concretó durante el evento Facebook Marketing Summit, que se realiza en Rotterdam, Holanda.

Hace ya tiempo que se viene rumoreando la posibilidad de que Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, propietaria de  WhatsApp, pusiera en marcha un sistema de anuncios. Lo había anticipado hace un tiempo Chris Daniels, vicepresidente de WhatsApp.

Desde que costaba un dólar, WhatsApp nunca se preocupó por monetizar a sus usuarios, pero parece que llegó el momento. Al igual que sucede en la red social Instagram, los usuarios verán publicidad intercalada con los contenidos que publican las personas que siguen.

¿Cómo se realizará? A través de un video o foto con un link, el usuario tendrá que deslizar el dedo sobre la pantalla para terminar en la página web de la compañía que se anuncia.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias