Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
26°
Truenos
12h13h14h15h16h
28°C
28°C
28°C
28°C
28°C

Con la mirada puesta en el ambiente, equipo hábitat continúa con la limpieza y erradicación de minibasurales

El programa coordinado por la Presidencia del Concejo Municipal de Resistencia, Equipo Hábitat, continúa durante todo el año con la limpieza y erradicación de mini basurales. Bajo el objetivo de reparar el ambiente, esta iniciativa nace por un convenio con Provincia y el Ejecutivo Municipal, para colaborar en el mantenimiento de la limpieza de los barrios.

Equipo Hábitat posee diferentes frentes de trabajo, entre ellos, el que se encarga de esta labor y que durante este 2018, intervino en la limpieza de 163 a 152 minibasurales, en las cuatro zonas de la ciudad, Norte, Sur, Este y Oeste.

Espacios donde en muchas ocasiones los vecinos volvieron a reincidir en el arrojo de basuras, por lo que se trabajó con una frecuencia de 3 a 4 veces al año.

El programa funciona tras la meta de proteger y reparar el ambiente, y se busca además incentivas a los ciudadanos a tomar conciencia y acompañar el trabajo que se realiza para lograrlo. Este año, gracias a la colaboración de la comunidad, Equipo Hábitat logró erradicar 11 minibasurales de la ciudad y de esta manera, colaborar con la salud e higiene de los residentes de cada zona. Espacios verdes que se recuperaron para el esparcimiento de toda la comunidad.

Fuente: Chaco Hoy

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias