Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
18°
Despejado
12h13h14h15h16h
23°C
25°C
27°C
28°C
27°C

Con el compromiso de apoyar a las y los emprendedores Cuesta acompañó una nueva Quermesita en Villa Libertad

La candidata a intendenta de Resistencia por el Frente CER (Corriente de Expresión Renovada), Eli Cuesta, participó de una nueva edición de La Quermesita en tu Barrio, programa que convoca a músicos y emprendedores locales en espacios públicos de la ciudad y brinda espectáculos artísticos para niñas y niños. La legisladora destacó el emprendedurismo de las y los vecinos y se comprometió a continuar y buscar más líneas de financiamiento para el desarrollo del sector.
“Este tipo de programas son muy positivos para todas y todos, porque no sólo nos permite esa cercanía con las y los vecinos, sino también conocer y promocionar a todas esas personas que deciden emprender”, aseguró.
Cuesta remarcó la necesidad de opciones laborales para las y los vecinos y recuperar los espacios públicos. “Es necesario crear posibilidades de trabajo para los músicos locales, para los artistas y sobre todo para las y los emprendedores, con quienes nos comprometimos a buscar líneas de financiamiento para que sigan creciendo”, manifestó la candidata del CER.
Estar cerca para hacer una mejor gestión
Fernanda Prado aseguró que el CER tiene la impronta de poner en el centro de todas las políticas públicas a las y los vecinos de Resistencia. “Creemos que tienen que estar contenidos y con Eli Cuesta vamos a mantener y mejorar estos programas porque significan más trabajo para la gente que, en estos tiempos difíciles, decide emprender para salir adelante”, manifestó la referente.
Además, agregó que se van a recorrer todos los barrios de Resistencia para llevar las propuestas y atender todos los reclamos de cada sector. “Vamos a seguir recorriendo todos los barrios consolidando este espacio que quiere una ciudad mejor para todas y todos”, aseveró.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias