Luego de terminar con la vida de sus parejas, ambos femicidas se suicidaron.
Con un mes y 22 días de diferencia, dos mujeres fueron asesinadas en la localidad de Corzuela. Según los informes de la Policía, ambas fueron encontradas sin vida dentro de sus casas, junto a sus parejas que luego de cometer los femicidios, se suicidaron.
El primer caso ocurrió el jueves 13 de febrero por la tarde. Carla tenía 19 años, era soldado, oriunda de San Juan y recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza.
A la joven que había llegado a Corzuela tres días antes de su asesinato, fue encontrada dentro de una habitación envuelta en colchas, debajo de un estante en la casa que compartía con su femicida, Germán Jiménez de 24 años, quien también era soldado.
Según el informe policial, el femicida fue encontrado sin vida con un disparo en la cabeza dentro de la vivienda ubicada en la avenida Las Heras, en Corzuela y más tarde, luego de que la policía inspeccionara la casa, encontraron a Carla.
El médico de guardia del Hospital “General Manuel Belgrano” examinó el cuerpo y determinó que la muerte de los mismos databan de entre 10 y 12 horas y que Carla presentaba un disparo en la nuca, lesiones en varias partes de su cuerpo y además una presilla bien ajustada en la zona del cuello.
El otro caso ocurrió el sábado 4 de abril, cuando encontraron a una pareja sin signos vitales dentro de una vivienda que se encuentra ubicada entre las calles Catamarca y avenida Baltasar Benito (Corzuela).
Pamela tenía 28 años fue encontrada en la cama con un corte en el cuello, lo que le provocó la muerte.
En tanto el femicida, Daniel Olivera de 28 años, fue encontrado al lado de la mujer con un disparo de arma de fuego en el rostro.
En ese lugar intervino personal hospital de la localidad, quien constataron que ambas personas se encontraban sin signos vitales.
Fuente: Datachaco