Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
27°
Despejado
1h2h3h4h5h
27°C
26°C
26°C
25°C
25°C

COMUNICADO OFICIAL DE LA EMPRESA SECHEEP

Secheep avisa a sus clientes, que se ha tomado conocimiento de la existencia de múltiples estafas en pagos realizados por tarjeta de crédito, con los usuarios y la Empresa.

Las mismas se dan en el momento que se efectúa el pago del servicio. Ante esta situación se notifica las siguientes medidas:

  • Las Facturas por el servicio deben ser abonadas en las dependencias de la Empresa. También se pueden realizar en las plataformas electrónicas habilitadas a esos fines. Todo pago efectuado con tarjeta de crédito queda sujeto a revisión, por el ente emisor (Banco del Chaco) y la Empresa, conforme a la Ley N° 25.065.
  • Los pagos efectuados por vía tarjeta de crédito se realizarán con la respectiva acreditación de titularidad de la misma (DNI).
  • NO EXISTEN PAGOS CON DESCUENTOS, por ningún medio.
  • SECHEEP NO REALIZA cobro domiciliario de facturas, en caso de que alguien lo solicite, se debe efectuar la respectiva denuncia policial.
  • Con el fin de consultar los medios autorizados para hacer los pagos de facturas, deben informarse en la página oficial de la empresa (https://www.secheep.gob.ar/).
  • Con respecto a los hechos detectados, el Directorio de SECHEEP, dio inicio a una auditoría interna.

Se invita a los clientes que ante cualquiera de los hechos enunciados anteriormente realice las denuncias correspondientes, llamando al 0800-7777-589 o al WhatsApp 364-4377044.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias