Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
21°
Despejado
6h7h8h9h10h
21°C
21°C
22°C
23°C
25°C

Cómo es la vida de Messi en Miami: de las salidas al supermercado a las cenas con artistas y amigos

Con la expectativa puesta en su debut en la MLS, el crack argentino sorprende por sus actividades cotidianas en su nueva ciudad junto a su familia.

Nada en la vida de Lionel Messi pasa desapercibido. Menos después del triunfo en el Mundial de Qatar 2022, su salida del PSG y su inesperada llegada al Inter Miami. Por eso, todo lo que hace el crack del fútbol en su adaptación a Estados Unidos está cubierto de un manto de fiebre futbolera.

Así quedó en claro cuando en las últimas horas comenzó a circular una foto del 10 de la Selección Argentina haciendo las compras con su familia en un supermercado. Vestido de ojotas, remera y short, sorprendió a todo el mundo mientras se paseaba por las góndolas de su nueva ciudad.

De hecho, con una actitud tranquila y natural, como de costumbre, accedió a sacarse fotos con algunos de sus nuevos vecinos mientras avanzaba con el changuito casi lleno entre las manos.

Pero claro, la salida al supermercado no fue la única actividad que tuvo Messi en su nueva vida en Miami. También se lo vio comer pastas en un restaurante con el cantante Diego Torres, acompañado de su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos.

La primera salida nocturna de Lionel Messi en Miami (cafeprimapasta)
Pero el periplo de la noche no quedó ahí. En ese mismo lugar se encontraba un fanático mendocino que lo esperó y, a la salida, le pidió una foto. Ante la cara de sorpresa del capitán, el hombre le dio un beso en la mejilla. “Te amo para siempre”, escribió luego en sus redes sociales.

El primer partido de Lionel Messi en el Inter Miami sería el 21 de julio, a las 21 hs, durante la primera jornada de la Leagues Cup, la competencia de verano entre la MLS y la Liga de México. El rival sería el Cruz Azul de México y lo transmitirá Apple TV.

Fuente: Pagina 12

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias