Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
Despejado
1h2h3h4h5h
8°C
8°C
8°C
8°C
7°C

Comienza el 7° Encuentro de Escultores de El Impenetrable

El grupo de artistas que participan del VII Encuentro de Escultores de El Impenetrable arribó anoche a Castelli y fue recibido en el hotel Portal del Impenetrable por parte del intendente a cargo, Pio Sander, los presidentes de la Fundación Amigos del Arte y Turismo, Rene Bertolucci y de Urunday, Fabriciano Gómez.

Participaron también funcionarios municipales e integrantes de la Fundación Amigos del Arte.

El acto de apertura del Encuentro de  Escultores se realizará en la plaza San Martín este martes a las 8 y el evento se extenderá hasta el domingo 30.

Durante esta semana, los reconocidos escultores y representantes regionales darán forma a sus obras en mármol, acero inoxidable, madera de la especie Palo Santo, lianas sogas y cartón reciclado.

De esta manera, Castelli se convertirá en el epicentro cultural del interior de Chaco gracias al esfuerzo mancomunado de la fundación Amigos del Arte y Turismo, la Municipalidad, el Gobierno provincial y la fundación Urunday que conforman el Comité Organizador de este significativo evento.

LOS ESCULTORES Y SUS OBRAS

Participan los escultores Adriana Oplanich de Chaco; obra Intro-Mision en acero negro. Beatriz Ponce de Jujuy; obra Pulsion en Palo Santo. Claudio Kucharczuk de Santa Fe; obra Impulso Qom en Palo Santo. German Díaz Ibáñez de Misiones; obra Latidos en Palo Santo. José Mizdraji de Corrientes; obra Entre Nidos en Lianas y Sogas. Kike Yorg de Chaco; obra Huoqo’ en Acero Negro. Pablo Hajnal de Chaco; obra Beso Sutil en Acero Negro. Tachuela Delía de Mendoza; obra Rulero en Mármol Travertino; Rosa Cabral Bustos de Córdoba; obra Ángel de la Libertad en Mármol Travertino. El artista regional Pedro Leiva de El Impenetrable Chaco; obra Chiyet en Palo Santo. Damián Ferreira de Brasil; obra Lobizón en cartón reciclado.

Fuente: Chaco Hoy

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias