Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia
18°
Mayormente nublado

Comerciante alertó a la policía de un robo, tras una persecución logran detenerlos y recuperan moto

Alrededor de las 22 de ayer un comerciante alertó a los policías sobre un robo presenciado por el mismo, indicó que dos sujetos a bordo de una motocicleta Wave arrebataron, minutos antes de su denuncia, a una joven que se encontraba esperando el colectivo en una garita cercana al lugar.

Al cometer el delito, los hombres se dirigieron por avenida Mac Lean en sentido ascendente y luego retomaron por avenida Bogotá ingresando en un asentamiento llamado Vista Linda.  

Tras las declaraciones del comerciante, los agentes comenzaron una recorrida por las inmediaciones del lugar, donde lograron ver que por calle Quito y pasajes internos del mencionado barrio, se encontraban dos hombres y una moto con características similares a las arrojadas por el comerciante.  

Por ello, los efectivos rodearon a los jóvenes y dieron la voz de “alto policía”, al percatarse los individuos hicieron caso omiso a las órdenes impartidas por los oficiales y dándose de esta manera a la fuga.  

Comenzó entonces una persecución por los pasillos y pasajes del barrio hasta llegar a la calle Montevideo donde se vieron acorralados por los vehículos policiales que se habían sumado ante el escape.  

Si bien los jóvenes perdieron el control de la moto y cayeron al suelo, intentaron seguir con la fuga a pie, ingresando a viviendas y generando disturbios en el lugar.  

Consecuentemente se procedió a verificar el rodado en cuestión, tratándose de una motocicleta asimismo a través de averiguaciones practicadas se pudo establecer mediante Base Sustracción Automotores de Investigaciones Complejas que dicha motocicleta presentaba un pedido de secuestro activo. 

Seguidamente se procedió al secuestro de la moto siendo entregada a la guardia de prevención de la comisaria a los fines legales. 

Posteriormente se pudo dar con el damnificado, quien radicó ampliación de denuncia, como así también reconoció el rodado como de su propiedad; y previo acreditación del mismo se le hizo entrega bajo acta correspondiente.  

Se hace constar que dichas actuaciones serán elevadas ante la comisaria Cuarta Metropolitana por razones de jurisdicción. Se prosiguen diligencias. 

Fuente: Diario Chaco

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias