Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
22°
Despejado
8h9h10h11h12h
22°C
23°C
26°C
28°C
29°C

Colaboración de León Gieco, Gustavo Santaolalla y Ricardo Mollo

“Tu razón de ser” es la nueva canción que une a estos tres artistas exponente de la música popular argentina en el marco de la ONG “Conduciendo a Conciencia” que lucha contra los incidentes viales

Ricardo Mollo, León Gieco y Gustavo Santaolalla unen sus talentos para lanzar un tema benéfico. “Tu razón de ser” es la colaboración donde estos tres grandes referentes de la música argentina se encuentran con el fin de concientizar sobre el cuidado de la vida.

El anuncio del nuevo tema fue realizado por los artistas en sus redes sociales y salió a la luz con un videoclip dirigido por Diego Laber y Mariano Gerbino.

“Tu razón de ser” fue compuesta por Ricardo Mollo quien expresó: “La canción surge en ese rato en que casi todos estuvimos en casa, agarré esa guitarra que tenía cuatro cuerdas y empecé a hacer unos acordes”. La letra la hizo en colaboración con Pedro Irigaray (quien pertenecía al grupo MAM que Ricardo compartía con Omar Mollo).

Por su parte, Gustavo Santaolalla oficio de productor artístico, al respecto dijo: “El proyecto de hacer esta canción surgió de un mensaje que me mandó mi gran amigo Ricardo Mollo mostrándome una canción que había escrito con un compañero de secundaria. Es una letra hermosa, distinta a las que hace Ricardo, que también tienen una belleza muy particular». Y agregó: “Siempre me cautivaron mucho las letras que hizo él, que tienen una cosa más surrealista, más distinta. Esta es una letra más directa, y es muy lindo de lo que habla la canción. En estos tiempos, tanto en el mundo como en nuestro país, es una canción que habla de cosas muy importantes. Conservar, desarrollar y crear tus deseos, tu universo y tu mundo, y hacer de eso tu bandera”.

Por otro lado, León Gieco recibió la invitación a participar de Gustavo Santaolalla quien no dudo en participar y califico la canción como simplemente “hermosa”. Además el cantautor expresó en sus Instagram: “Como es un estreno muy especial, lo van a poder escuchar el miércoles a las 17 horas, un poco antes, pero en las redes sociales de algunas organizaciones que hace mucho trabajan para que este mundo sea un poquito mejor para todos. Conduciendo a Conciencia es una de ellas”.

La tapa del single es obra de Troche, un talentoso ilustrador uruguayo.

Cabe destacar que las ganancias de “Tu razón de ser” serán donadas a distintas entidades solidarias.

Fuente: CMTV

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias