Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
21°
Mayormente nublado
11h12h13h14h15h
22°C
23°C
23°C
24°C
24°C

Claudio Echeverri será vendido al Manchester City: por cuántos años firmará y hasta cuándo se quedará en River

El joven se mantuvo en el ojo de la tormenta después del Trofeo de Campeones, donde aseguró que no renovaría su vínculo con el club Millonario.

Después de varias jornadas de revuelo, todo parece indicar que el acuerdo entre River y Manchester City por el pase de Claudio “El Diablito” Echeverri estaría a punto de cerrarse. Este domingo, Fabrizio Romano, periodista experto en fichajes europeos, reveló algunos detalles de la operación.

En su cuenta de X, anteriormente Twitter, el comunicador italiano publicó una foto del joven delantero, donde gracias a la edición, este viste la camiseta del equipo dirigido por Pep Guardiola. “Se están intercambiando documentos entre City y River Plate para sellar el acuerdo”, escribió para acompañar la imagen.

Romano también sumó algunos detalles de la transferencia del Diablito Echeverri. Si bien ya se sabía que la salida del delantero se daría a partir del pago que hará el club inglés de la cláusula de rescisión cercana a los 25 millones de dólares, el periodista añadió que “el talento argentino nacido en 2006 permanecerá en River Plate hasta diciembre de 2024, luego viajará a Europa”.


Por último, el italiano aseguró que el joven chaqueño no firmará un contrato por cinco años con el Manchester City, sino que será por seis. Rápidamente, la publicación del periodista se llenó de comentarios entre los que se destacaban algunos hinchas Ciudadanos dándole la bienvenida al juvenil argentino.

El Diablito Echeverri recibió en su casa de Resistencia a dos agrupaciones de hinchas de River
Mientras el mundo del fútbol habla de su contrato con el Manchester City, Claudio Echeverri pasa sus días de vacaciones en su ciudad natal: Resistencia, Chaco. En su casa, el sábado antes de que se termine el 2023, recibió a dos agrupaciones de hinchas de River: Chaco es de River y Somos River.


“Estamos en comunicación directa con él a través de las redes principalmente. Valoramos muchísimo este gesto. Y su humildad, sobre todo. Él es nuestro orgullo”, describió el presidente de Chaco es de River en diálogo con Olé. Ahí mismo, mientras el Diablito les firmaba algunos autógrafos, uno de los fanáticos le preguntó si era verdad que aún no se irá del Millo. “Un año más me quedo”, admitió el futbolista de 18 años.

Fuente: TN

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias