Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
27°
Despejado
13h14h15h16h17h
29°C
30°C
30°C
30°C
29°C

Ciudad Limpia lanza la campaña «Tu papel en este mundo»

A partir del sábado 16 de febrero, desde las 9 hasta las 13, en la plaza 25 de Mayo (intersección avenida Alberdi y Julio A. Roca), la Fundación Ciudad Limpia dará inicio a la campaña anual de recolección de materiales reciclables.

Desde hace ya 20 años la Fundación Garrahan lanzó la campaña de reciclado para apoyar el desarrollo del Hospital Garrahan de Buenos Aires. Ciudad Limpia se acopló a la misma, consiguiendo recolectar cantidades importantes de papel, cartón, botellas y tapitas plásticas al punto que el doctor Fernando Matera propuso que Chaco podía emprender su propio proyecto, desde Ciudad Limpia para conformar el Mundo Garrahan.

“TU PAPEL EN ESTE MUNDO”

“Bajo esta denominación, este año 2019 queremos celebrar los 20 años de la Campaña Nacional y pretendemos que la comunidad no arroje los papeles, cartones y plásticos a la basura y nos acerque a nuestros puntos de recolección, tanto en la plaza 25 de Mayo como la Casa Garrahan Chaco, ubicada en Capitán Giacchino 1722”, sostuvo el titular de la organización, Carlos Alabe.

«Papel blanco, de color, diarios, cartones, botellas y tapitas plásticas, botellas de vidrio y latas de aluminio son los materiales que recibiremos y los transformaremos en materiales de construcción para nuestros proyectos», agregó.

Fuente: Chaco Hoy

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias