Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
29°
Despejado
15h16h17h18h19h
30°C
30°C
29°C
28°C
25°C

Christian Sancho se volvió a comparar con Edinson Cavani: la chicana que compartió después del Superclásico

El actor hizo un posteo con humor después del empate entre River y Boca en el Superclásico.

Christian Sancho suele tomarse con mucho humor los memes y los comentarios donde lo comparan con Edinson Cavani, el delantero de Boca Juniors. En más de una oportunidad, el actor hizo chistes al respecto y hasta tomó una decisión insólita: mandar a imprimir una remera con la frase “no soy Cavani”. Y este domingo, tras el Superclásico, volvió a hacer chistes en torno a su parecido.

“Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia”, escribió el actor junto a una foto que se sacó en el Monumental después de que terminara. La frase, por supuesto, que hace mención al atacante uruguayo que no tuvo la mejor de sus tardes este domingo ante Franco Armani y, en varias oportunidades, realizó algunas acciones desconcertantes que desconcertaron a todos.

Desde la llegada de la estrella charrúa, Sancho fue protagonista de infinitos memes luego de la despedida de Maxi Rodríguez, cuando compartió cancha con él y Lionel Messi, por el parecido con el delantero uruguayo y también por haber tenido una performance olvidable.


Esta tarde no fue la excepción y varios usuarios de Twitter mencionaron al actor para tirarle algunos dardos a Cavani. “Los que le pidieron una foto después del partido, deben haber pensado que era Christian Sancho”, “Cobra millones, la verdad es que lo prefiero a Sancho”, y “El que vino a Boca es Sancho, ¿no?”, fueron algunos de los mensajes que coparon las redes.

Cómo es la remera que usa Christian Sancho para que no lo confundan con Edinson Cavani
A principios de enero, con su humor característico, Christian Sancho subió una foto con su nueva estrategia para evitar ser confundido con Edinson Cavani. “Después de unos días en la temporada, decidí que este será mi uniforme para este verano en Villa Carlos Paz. A veces tu remera habla por sí sola”, expuso en sus redes sociales.

La remera con una estampa de una foto suya con la camiseta de Newell’s, sin rodeos ni titubeos, aclara la situación: “No soy Cavani”.

Fuente: TN

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias