Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
23°
Despejado
4h5h6h7h8h
23°C
23°C
24°C
24°C
24°C

Charles Leclerc dominó en los entrenamientos de Bakú

El piloto de la escudería Ferrari realizó el mejor tiempo de cara a las pruebas clasificatorias para este sábado, de cara a lo que será el Gran Premio de Azerbaiyán. El podio lo completaron los Red Bull del mexicano Sergio Pérez y del neerlandés Max Verstappen.

Charles Leclerc firmó el mejor tiempo de las dos primeras sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de Azerbaiyán, en las calles de Bakú.

En la octava de las 22 pruebas del campeonato del mundo de Fórmula 1, al volante de su Ferrari, Leclerc respondió perfectamente al desafío lanzado por los Red Bull del mexicano Sergio Pérez y del neerlandés Max Verstappen.

El circuito urbano exigente, una buena combinación de largas líneas rectas y de curvas apretadas, estaba expuesto al viento al inicio de la tarde durante las dos sesiones, puso a prueba a los monoplazas con muchísimo rebote en la recta más larga (2 km).

«Sí sufrimos, especialmente en las frenadas. Se puede volver complicado frenar con esos baches», señaló Sergio Pérez, autor del mejor tiempo de la primera sesión.

En la lucha por la punta de lo que fueron las pruebas libres de este viernes, con Leclerc adelante, el segundo mejor tiempo fue para Sergio Pérez, mientras que tercero quedó el actual campeón del Mundo, a bordo de Red Bull,.

Por su parte, el Alpine del español Fernando Alonso logró colarse entre los cuatro primeros de las dos sesiones de entrenamientos libres, por delante del Ferrari de su compatriota Carlos Sainz Jr.

Fuente: Telam

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias