Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
26°
Nublado
17h18h19h20h21h
25°C
25°C
24°C
23°C
23°C

Chaco For Ever define altas, bajas y dudas para ir tomando forma de cara a la temporada 2024

Con la ilusión renovada y el objetivo de mejorar la irregular campaña 2023, el plantel de la versión 2024 de Chaco For Ever comienza a tomar forma con los jugadores que se van y los que llegaron o lo harán en las próximas horas. La dirigencia se mueve rápidamente en un mercado complicado por las condiciones generales de la economía del país. A pesar de este escenario se estima que al menos 10 jugadores desembarcarán en la provincia para nutrir al plantel.

La idea de los dirigentes y del DT Diego Osella es tener la gran mayoría de plantel el miércoles 3 de enero, cuando los jugadores inicien la pretemporada. Los jugadores trabajan bajo las órdenes del retornado Osella, quien por estas horas se encuentra abocado al análisis de la situación de cada uno de los integrantes de la plantilla.

Entre las novedades positivas, sin dudas se destacan la continuidad de David Valdez, capitán del equipo antes de la lesión que lo alejó por varios meses de las canchas; y de Gastón Canuto, arquero y símbolo del equipo.

En cuanto a las llegadas, según el periodista Marcelo Mántaras, estaría muy cerca de cerrar con For Ever Enzo Tamborelli, un defensor central que proviene de Dock Sud. En las próximas horas firmaría su vínculo por dos años con el club. También volvió de su préstamo en Mitre y será analizado por Osella el volante derecho Marcos Giménez.

Por su parte, Gastón Novero, que estuvo a préstamo en Patronato, tiene intenciones de no continuar en el club chaqueño, pero antes deberá negociar su rescisión ya que tiene un año más de contrato.

Entre las bajas, se confirmaron las salidas del delantero Matías Romero que no llegó a un acuerdo económico con el club y todo hace indicar que dejará For Ever. El arquero Luciano “Pipi” Silva se despidió de la institución y ya arregló condiciones con Tristán Suárez. Otro que dijo adiós, como se preveía, fue el zaguero Gino Barbieri, que tiene ofertas del exterior. Y el que tampoco seguirá es el delantero Gonzalo Ríos, que no era prioridad en su puesto.

En las próximas horas seguirán las reuniones para tratar de sellar las continuidades y que puedan firmar Canuto, Galetto, Yair Marín, Javier Bayk, Sombra, entre otros. La idea también es poder renovar los préstamos de Brian Nievas (Patronato) y Jonathan Dellarossa (Instituto).

Fuente: Nova Chaco

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias