Cesó el alerta meteorológico por tormentas fuertes y/o severas que regía para el Chaco y la región, y se prevé tiempo inestable con probabilidad de algunas tormentas aisladas y chaparrones para este viernes, y mucho calor para el fin de semana, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.
El organismo informó que «si bien en el área de cobertura continurán registrándose lluvias y tormentas aisladas, las mismas no revestirán característica de alerta por lo que se determina el cese».
Para este viernes se espera cielo mayormente nublado por la mañana, y chaparrones y probables tormentas aisladas hacia la tarde-noche, con vientos leves del norte rotando paulatinamente al sur. La temperatura oscilará entre 23 grados de mínima, y 35 de máxima.
Asimismo, para este sábado se prevé cielo mayormente nublado y vientos leves del este rotando al sur, con un piso térmico de 23 grados y un techo de 36.
En tanto, para el domingo se anuncia similares condiciones del tiempo, con cielo mayormente nublado, y una temperatura mínima de 24 grados y una máxima de 37.
Por último, para el lunes, el SMN pronostica chaparrones por la mañana y cielo mayormente nublado por la tarde-noche, con leve descenso de los valores térmicos, con un piso de 21 grados y un techo de 34.
Fuente: Chaco Hoy