Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
27°
Despejado
1h2h3h4h5h
27°C
26°C
26°C
25°C
25°C

Cayó una avioneta en Cutral Co y murieron los dos tripulantes

Dos hombres fallecieron esta mañana en instalaciones del aeródromo de Cutral Co, en Neuquén, cuando la avioneta que ocupaban carreteaba, levantó poca altura, cayó y luego se incendió por motivos que se desconocen hasta el momento, según informaron fuentes oficiales.

En diálogo con Télam, el jefe de Bomberos de Cutral Co, Darío Campos, dijo que recibieron «una llamada de vecinos del aeródromo municipal a las 7.25 de la mañana», quienes habían visto el impacto y las llamas. «Nos encontramos con restos del avión encendidos y dos cuerpos que estaban en el interior», precisó Campos y agregó que «se procedió a la extinción».

Desde el Aeroclub confirmaron que las víctimas fatales son los dos únicos tripulantes de la avioneta: el presidente de la institución, Ceferino Sepúlveda; y un reconocido comerciante de Cutral Co, Alejandro Romera, que también era integrante de la asociación.

La avioneta pertenece al Aeroclub de Cutral Co, es una aeronave de pequeño porte con motor a hélice, adquirida por esa asociación, que arrastraba a un planeador.

En las redes trascendió que la causa podía haber sido una falla «en las turbinas», algo que se desestimó inmediatamente por la presencia de la hélice.

Una vez que se retiraron los bomberos, se hizo cargo personal del aeródromo y esperaban la llegada de Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) de Neuquén.

Fuente: Pagina 12

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias