Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
24°
Despejado
13h14h15h16h17h
27°C
28°C
28°C
28°C
27°C

Patricia Bullrich brindó una conferencia de prensa luego de reunirse con la jefa federal y detalló que la investigación será confidencial para evitar entorpecer la causa.

Según precisó, la causa pasará a la Justicia Federal y, a partir de esto, trabajarán la Policía, Gendarmería y Prefectura.

«Vinimos a ordenar la investigación y los caminos de búsqueda de pruebas que vayan generando la consistencia de esta desaparición. Es un caso que preocupa a todos los argentinos. Esperemos que pueda llegar a una salida feliz», expresó la ministra de Seguridad.

En ese sentido, explicó: «Hemos decidido entre todos que vamos a tener una estrategia de custodiar la confidencialidad de la investigación. A esta altura, luego de 12 días de una primera investigación de la justicia provincial, cada dato que se haga publico puede poner en peligro la situación».

Y agregó: «Van a ser días difíciles por la confidencialidad. Inclusive habrá sanciones a aquellos que difundan información que puedan poner en riesgo la vida de Loan».

Fuente: TN

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias