Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
13°
Llovizna
9h10h11h12h13h
13°C
15°C
18°C
19°C
21°C

Caso Loan: la Policía Federal allana la casa de la exfuncionaria Caillava y su marido

El operativo se hace en una vivienda de 9 de Julio, en la provincia de Corrientes. Ambos están detenidos desde hace dos semanas por la desaparición del nene de cinco años.

Declaró un vidente a quien Daniel “Fierrito” Ramírez consultó durante la búsqueda de Loan.
La Justicia perita los celulares de los detenidos.
El fiscal federal llamará a declarar a Laudelina Peña.
La jueza ordenó determinar si la sangre encontrada en una toalla es de Loan.
Se realizó la pericia a la moto de Antonio Benítez y al auto de Mónica del Carmen Millapi y Daniel «Fierrito» Ramírez.
Encontraron pelos en la camioneta de Pérez y Caillava y los cotejarán con el ADN del nene.
La pericia a la camioneta de Pérez y Caillava determinó un hundimiento en el paragolpes y sustancias rojas en la rueda delantera derecha.
Allanan la casa de la exfuncionaria María Victoria Caillava y su marido Carlos Pérez.

La Policía Federal logró abrir la puerta de una de las viviendas de la exfuncionaria María Victoria Caillava y su marido Carlos pérez, donde realizan un allanamiento. Están presentes los peritos de la Policía Científica, personal de la Gendarmería Nacional y otros funcionarios del Fuero Federal.

El operativo se hace en una vivienda de 9 de Julio, que le pertenece a María Victoria Caillava y Carlos Pérez. Ambos están detenidos desde hace dos semanas por la desaparición del nene de cinco años.

La prima de Loan Danilo Peña se encuentra declarando desde hace varias horas antes la Justicia Federal. La joven ya había dado su testimonio anteriormente, pero fue requerida nuevamente a que se presente en la sede del Juzgado Nacional de Goya a pedido de la magistrada Cristina Pozzer Penzo.

Patricia Bullrich aseguró que los detenidos «borraron cosas»
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, adelantó que se pudieron recuperar algunos archivos que fueron eliminados de los teléfonos de los sospechosos. Todas sus declaraciones:

«Se hace el análisis de la apertura de los teléfonos, de las fotos y donde impactaron el teléfono, y cómo fueron los posibles caminos de cada una de las personas. Se analizan a fondo las fotos».
«La información es de la fiscalía. Estamos haciendo un apoyo científico con la mejor tecnología posible».
«El director de ciberseguridad me quería mostrar algunas imágenes que aun no las vamos a conocer. No voy a hablar de nada que cambie las hipótesis porque le corresponde a la justicia»,
«Pudimos recuperar algunas cosas y otra no pueden ser recuperadas. Hay cosas borradas, eso muestra que había intención de borrar cosas. Aun estamos en la etapa de análisis, falta extraer mucho y teléfonos que aún no están. Depende de lo que el fiscal vaya planteando, vamos llevando adelante las tareas y medidas»

Fuente: TN

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias