Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
22°
Despejado
5h6h7h8h9h
23°C
23°C
24°C
24°C
24°C

CASO CECILIA STRZYZOWSK: PIDIERON LA CAPTURA INTERNACIONAL DE CÉSAR SENA

En allanamientos realizados el viernes se secuestraron elementos de interés a la causa y tres personas mayores de edad fueron detenidas. La Policía del Chaco trabaja en la búsqueda de César Sena.

El Ministerio de Seguridad y Justicia de la provincia informa que personal de la Policía del Chaco busca a César Sena por disposición de la Justicia en el marco de la causa por la desaparición y presunto femicidio de Cecilia Strzyzowsk, quien se halla desaparecida desde hace nueve días.

El viernes 9 se produjo la detención de tres personas mayores de edad a pedido del fiscal Especial en Violencia de Género N° 4, Jorge Cáceres Olivera, a cargo de la investigación. Estas medidas se tomaron con el objetivo de averiguar la responsabilidad de estas personas en la desaparición o posible femicidio de la joven desaparecida tras encontrar elementos probatorios en un domicilio allanado en la ciudad de Resistencia.

En este marco, el Gobierno provincial a través de la Policía del Chaco, puso a disposición todos sus equipos y personal a los fines de dar con el paradero de César Sena. También se alertó a federales, y fuerzas de seguridad de otras provincias sobre la búsqueda de esta persona.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias