Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
17°
Despejado
7h8h9h10h11h
16°C
16°C
18°C
21°C
24°C

Caso Angelina: el lunes tomarán declaración a Peralta y oficializarán el cambio de carátula

Si bien estaba pautado que el jueves se tome la ampliación indagatoria a Jorge Peralta, el único detenido por el femicidio de Angelina Cáceres, desde la justicia informaron a este medio que recién la semana que viene se avanzará con el proceso.

“No se fijó audiencia todavía porque se están recibiendo las actuaciones de todas las dependencias policiales que intervinieron en la causa”, confirmó a Diario Chaco el fiscal en turno Martín Bogado, que además explicó que para la semana que viene ya tomará la posta en el caso su colega Daniela Meiriño.   

Señaló además que se espera el “informe de autopsia y otros varios informes”, como los resultados de las pericias psicológicas a Peralta, entre otros.

Por su parte, el procurador General de la Provincia, Jorge Canteros, adelantó a este medio que el detenido “declarará recién el lunes en horas de la tarde”.

“Ella (por la fiscal Meiriño) resolvió que Peralta declare el lunes a la tarde, donde también van a oficializar el cambio de carátula”, señaló sobre la causa que aún está caratulada como «desaparición de persona» y se elevaría  la imputación a “homicidio calificado, o femicidio”.

Recordó además que “se trabaja sobre la hipótesis de que el autor del crimen la ahorcó en el lugar”, donde fue hallada Angelina la semana pasada. “Esa es la teoría que maneja la doctora Meiriño, pero todavía no hay certeza. Yo creo que eso va a surgir del informe final de la autopsia”, consideró.

Fuente: Diario Chaco

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias