Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
23°
Despejado
20h21h22h23h0h
23°C
23°C
23°C
22°C
22°C

Carolina Amoroso reveló el romántico destino que eligió para su luna de miel: “Es muy simbólico para ambos”

La periodista y Guido Covini se casarán el próximo 27 de abril. El músico le propuso matrimonio en agosto del año pasado en medio de un show.

Carolina Amoroso y Guido Covini se casarán el próximo 27 de abril. Así lo había confirmado la periodista tiempo atrás al aire de TN Fin de semana (TN). Pero ahora se supo el destino que eligió la pareja para su luna de miel.

“Ya tenemos los pasajes. Nos vamos a Europa. Estamos aún definiendo muchas cosas, qué ciudades visitar y demás, pero tenemos muchas ganas de hacer este viaje juntos”, contó Covini en diálogo con Revista Gente.

Además, destacó que ambos tienen “un vínculo muy familiar con Italia” y explicó: “Los dos somos descendientes de italianos. Ella tiene familia ahí, así que teníamos ganas de ir a hacer simbólicamente un casamiento a la capilla del pueblo de los abuelos, de los nonos”.


En la misma sintonía, Amoroso precisó: “Es un lugar que a los dos nos fascina y es un lugar con una conexión emocional muy linda. No sé si haremos una boda más, pero sin duda será algo muy simbólico para ambos”.

La historia de amor de Caro Amoroso y Guido Covini
A fines de mayo, la periodista presentó a su novio a través de las redes sociales. La conductora de TN usó su cuenta oficial de Instagram para repostear el tierno mensaje de amor que le dedicó Guido Covini, el cantante de Parientes.


Consultada por TN Show sobre la relación, Caro explicó que el vínculo inició gracias a las redes sociales. “Nos conocemos desde hace unos meses, nos seguíamos por Instagram y después empezamos a hablar, él me invitó a comer”, detalló.

En cuanto a lo que la enamoró del Guido, la comunicadora aseguró que hubo varias cuestiones que la conquistaron: “Podría decirte que su sensibilidad. Además, lo admiro mucho, porque me gusta mucho su arte”.


La relación marchaba viento en popa y en agosto el músico la sorprendió cuando en pleno show le pidió casamiento. Al respecto, la conductora de Está pasando y TN Internacional (TN) admitió: “No me lo esperaba. Siempre pensé que estas cosas pasaban en las películas. Pero no, también en la vida real hay magia”.

Fuente: TN

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias