Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
21°
Mayormente nublado
11h12h13h14h15h
22°C
23°C
23°C
24°C
24°C

Carmen Delgado Britto es la nueva presidente de la Legislatura

La diputada de Juntos por el Cambio, Carmen Delgado Britto, fue elegida este lunes como la nueva presidente de la Legislatura chaqueña en la sesión preparatoria y tras la asunción de los 16 nuevos diputados y diputadas que se incorporaron al cuerpo legislativo. La elección se dio por 18 a 13 votos frente al diputado Atlanto Honcheruk, con la ausencia del diputado Rodolfo Schwartz y el acompañamiento de los bloques de Juntos por el Cambio, CER (Gricelda Ojeda y Andrea Charole) y el Frente Integrador (Darío Bacileff Ivanoff).

La vicepresidencia primera fue para la diputada Andrea Charole (CER), también con 18 votos frente a 13 con ausencia de Schwartz. A su vez, en la vicepresidencia segunda resultó electo el diputado Darío Bacileff Ivanoff (Frente Integrador), nuevamente con 18 votos frente a 13 y también con ausencia de Schwartz. En tanto que las sesiones ordinarias legislativas se desarrollarán los miércoles a las 14 horas.

Tanto la presidencia como las dos vicepresidencias fueron definidas con 18 votos por la propuesta de la bancada de la UCR, mientras que el bloque del Frente Chaqueño mocionó en cada oportunidad al diputado Atlanto Honcheruk. Finalmente, se fijó el día y horario de Sesiones Ordinarias para los días miércoles a las 14 horas.

Fuente: Nova Chaco

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias