Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
19°
Despejado
4h5h6h7h8h
19°C
19°C
19°C
19°C
20°C

Carlitos La Mona Jiménez sufrió un ACV y se recupera

El icónico cantante cordobés de cuarteto sufrió un principio de ACV que lo llevo a terapia intensiva, según el hijo del artista La Mona saldría de alta en estos días

El cantante de cuarteto Carlos La Mona Jiménez sufrió un principio de ACV el pasado miércoles al mediodía mientras almorzaba. Este episodio tuvo como consecuencia que el artista sea llevado a la terapia intensiva del Instituto Modelo de Cardiología de Córdoba.

Según confirmo su hijo Carli hace instantes que La Mona se está recuperando y podría ser dado de alta entre hoy y mañana. Al ser consultado si la causa de la afección fue un ACV, Carli aclaró: “No se puede decir que es un ACV. Tenemos que esperar los resultados finales de los estudios, que demoran 24 horas y aún no los tenemos. Los médico hablaron algo de isquémico” y agregó: “Hay una obstrucción, quizá por algo de colesterol. Hay que hacer un tratamiento, no quirúrgico”.

Carli Jiménez también describió cómo fue el suceso: “Estaba comiendo unas pastas al mediodía con mi vieja, cuando se mareó y sintió un hormigueo en la cara. Pensó que era parte del posoperatorio y se vino al Cardiológico, en donde le están haciendo el seguimiento”.

“En este momento se encuentra con todos los estudios en curso. Nunca se desmayó ni tuvo pérdida de conocimiento, ni parálisis”, añadió.

La Mona tiene 72 años y superó el año pasado los 55 años de carrera en la industria musical. Su discografía cuenta con más de 60 álbumes y sus fanáticos esperan que se recupere pronto para seguir adelante con su carrera.

Fuente: CMTV

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias