Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
24°
Lluvia ligera
6h7h8h9h10h
24°C
24°C
26°C
28°C
30°C

Capitanich destacó los gestos de grandeza y humildad política de Alberto Fernandez y Cristina Kirchner

“Todos tenemos una responsabilidad en la construcción de un proyecto político, económico y social que nos permita vivir con dignidad” sostuvo el intendente en un posteo de la red social Twitter.

El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich se sumó en la víspera al amplio arco político que manifestó su apoyo y satisfacción a la conformación de la formula Alberto Fernández y Cristina Kirchner, resaltando el compromiso de la oposición de confluir hacia un proyecto que sintetice el pedido del pueblo argentino en tiempos de crisis.

En tiempo de política dentro de los 280 caracteres, el exgobernador saludo la presentación de la formula a través de un tuit: “Un gran afecto y respeto a @CFKArgentina por su gesto de grandeza y humildad política. Actos de grandeza para salir de la frustración hacia la esperanza”.

Ver imagen en Twitter

“Felicitaciones @alferdez y @CFKArgentina. Un gran paso para la construcción de un frente de #UnidadEnLaDiversidad que nos permita ganar las elecciones en este 2019”, remarcó el jefe comunal local.

Por otra parte, Capitanich puso en valor la necesidad de concretar un máximo esfuerzo para construir entre todos los actores de la sociedad nacional de un proyecto político, económico y social que permita a los argentinos volver a vivir con dignidad. “Todos tenemos que anteponer los intereses generales a los intereses personales” resaltó.

Además, en otro de los tuit relacionados con este nuevo capítulo que se abre en la disputa electoral mirando hacia octubre, Jorge Capitanich reconoció como fundamental que “El que mejor sea capaz de representar los intereses del pueblo, debe ser elegido como gobernante de nuestra tierra para hacer lo que hay que hacer en los próximos 4 años, siempre y cuando tengamos memoria por lo que hicimos y visión para lo que hay que hacer”.

En la víspera, fueron muchos los testimonios y las repercusiones que se dieron en todo el arco político nacional y provincial, luego de que la expresidente Cristina Fernández de Kirchner anunciara su precandidatura a vicepresidente junto con Alberto Fernández mirando a las PASO de agosto próximo.

Como se sabe, el cierre de listas nacionales está previsto para el próximo 22 de junio , aunque ahora el efecto tormenta desatado por el anuncio de la actual senadora nacional sacudió el tablero político y fueron varios referentes los que anunciaron su declinación a candidaturas en busca de la posibilidad de una unión de todo el peronismo a nivel nacional.

Fuente: Diario Norte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias