Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
22°
Despejado
8h9h10h11h12h
22°C
23°C
26°C
28°C
29°C

Cande Tinelli lanza tema junto a Coti

Tras su separación, los artistas se unieron y presentan «Quiero verte», una canción que nace del distanciamiento de su amor, pero que aún así propone un nuevo capítulo en esta historia

La nueva canción se llama «Quiero verte» y es la vuelta de Lelé a la música post pandemia, con esta historia que refleja momentos de soledad absoluta y fuertes recuerdos que se filtran a través de su mente; y vemos de manera paralela tanto el duelo que ella hace, como flashbacks de cuando el amor era la máxima alegría.

“Quiero verte porque no puedo dejar los vicios si no estas conmigo, porque fuiste el amor de mi vida mi mejor amigo, porque nunca me voy a olvidar lo que tuvimos” canta Lelé en este single que nace del distanciamiento de su amor y esta distancia, se transforma en una letra sentida, real y sincera como pocas.

Compuesta y producida por Coti Sorokin “Quiero verte” fue pensada por el gran hitmaker, como un vestido a medida de lo que ambos estaban sintiendo y ese sentimiento desgarrador ahora es una canción para compartir con su público en este nuevo capítulo de esta gran historia de amor.

Los arreglos fueron de Matias Solanas, mezclado y masterizado en Madrid x Max miglin. El video fue dirigido por Alexan Sarikamichian y Benjamín Baccetti donde se los ve a Lelé y Coti rodeados de vinos, rosas y un gran banquete que muestra el fin de una relación intensa.

Fuente: CMTV

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias