Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
27°
Despejado
14h15h16h17h18h
28°C
28°C
28°C
27°C
26°C

Caballeros de la Quema y León Gieco versionan «Hasta estallar»

“Vamos a hacer una canción que para nosotros es muy especial, hace muchísimos años tuvimos a posibilidad de grabarla con un tipo hermoso y siempre está dedicada a él”, expresó Iván Noble

Aquel jueves 13 de abril el Luna Park estallaba de gente que fue a ver el primer show que dio Caballeros de la Quema, en toda su carrera, en ese mítico estadio.

De esa manera se daba el puntapié inicial para la gira nacional que celebra los 25 años de “La paciencia de la araña”, uno de sus álbumes más exitosos.

Esa noche la banda sonó ajustada, con un marco de público increíble y con calor y ganas de escuchar sus hits.

No faltaron temas como “Rajá rata”, “No chamuyes”, “Oxidado”, ni, obviamente “Avanti Morocha”.

Pero uno de los momentos más emotivos y festejados de la noche fue cuando Iván Noble dijo: “Vamos a hacer una canción que para nosotros es muy especial, hace muchísimos años tuvimos a posibilidad de grabarla con un tipo hermoso y siempre está dedicada a él” y sonaron los primeros acordes de “Hasta estallar”, con Pablo Guerra en armónica. Todo el estadio cantó la primera parte de la canción junto a Iván, pero la sorpresa fue cuando se escuchaba una armónica de alguien que iba apareciendo en el escenario, y era el mismísimo León Gieco, ante la gran ovación de la gente. Todo esto quedó plasmado en este videoclip que representa parte de lo que se generó aquella noche en el Luna.

Fuente: CMTV

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias