Radio Master 89.9 Mhz

Ca7riel y Paco Amoroso juntos en el Estadio Obras

Los traperos Ca7riel y Paco Amoroso se presentarán juntos el 22 y 23 de diciembre en el Estadio Obras.

Antes de la pandemia, durante 2018 y 2019 estos artistas que trajeron el trap a la escena musical recorriendo así toda la Argentina y el exterior. Luego de finalizar la dupla con un broche de oro en el Estadio Obras decidieron separarse, según ellos porque necesitaban tomarse un descanso.

El tiempo que vino después los encontró haciendo cada uno su música por separado y madurando cada uno a su ritmo, hasta que en el 2022 se juntaron nuevamente para lanzar los singles “Paga Dios”, “En el after” y “Para afuera”. De esta manera, el dúo volvió a ser furor.

Aprovechando el furor y el apoyo que les dio el público decidieron anunciar una gira llamada “Temporada II” con fecha para el 22 de diciembre de 2022 en el Estadio Obras, para el cual las entradas se agotaron en menos de seis horas. Así es que agregaron una segunda fecha para el 23 de diciembre.

Enterate de los shows de tus artistas preferidos en nuestra Sección de Agenda.

Por su parte, Ca7riel colaboró con artistas de renombre como Fito Páez, Juana Molina, Miranda!, Wos, Duki, Juan Ingaramo, Louta, Chita y Bizarrap, entre muchos otros.

A los 18 años tuvo una banda llamada Astor y Las Flores de Marte, que hacía rock, funk y reggae, recorriendo el circuitos porteño y participando en concursos como Vamos las Bandas o Camino a Abbey Road. Luego formó un dúo con el baterista, Ulises Guerreiro, cuyo nombre artístico es Paco Amoroso.

Juntos, lanzaron varios singles y tuvieron una gran respuesta, grabando un video para cada canción, por ejemplo “McFly” y “Coca Cola”. Tuvieron una gran temporada en 2019, con shows por todo el país, luego Latinoamérica y también Europa, culminando esa etapa en Obras.

Una vez separados (o en pausa), Ca7riel lanzó su álbum llamado “El disko” y Paco hizo lo propio con “Saeta”, donde participaron Lara91k y Adrián Dárgelos, cantante de Babasónicos.

Fuente: CMTV

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias