Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
25°
Despejado
15h16h17h18h19h
26°C
26°C
24°C
23°C
21°C

Burlando asume como abogado de la familia de Fernando Báez Sosa y pedirá perpetua

El estudio del abogado Fernando Burlando se hará cargo de la querella de la causa por el crimen del joven Fernando Báez Sosa, de 18 años, ocurrido el pasado sábado a la salida de un boliche en Villa Gesell

Así lo confirmó el miércoles el abogado Fabián Amendola, que pertenece al estudio de Burlando. En diálogo con el canal A24, el letrado indicó que los diez detenidos, «no van a poder alegar estado de inconsciencia si no tenían alcohol ni drogas y considerando lo que ya se vio hasta ahora es evidente la intención homicida de los 10 integrantes de la banda de rugby».

Además, Amendola confirmó que van a pedir prisión perpetua para los acusados. Por su parte, Burlando consideró «sin ningún tipo de duda» que lo que sucedió se encuadra como «un homicidio doblemente calificado por la alevosía que está manifiesta y por el concurso premeditado de tres o más personas», es decir, diferente a la tipificación que aplicó la fiscal Verónica Zamboni para caratular la causa e imputar a los diez acusados, ya que en ese caso no figura el agravante de la alevosía.

El martes y tras el sepelio del joven asesinado, Graciela, la madre de Fernando, contó en declaraciones a la prensa que su hijo quería ser como Burlando. «Antes de irse de vacaciones fue a inscribirse a la facultad, fue todo un éxito. Cuando volvió me decía: ‘Llamame Doctor Fernando. Voy a ser como (Fernando) Burlando, me decía’. Amaba la vida, amaba a su novia, eran felices, jugaban juntos, se paseaban juntos, era un buen chico, no tomaba, no fumaba», comentó entre lagrimas la mujer, a la salida del cementerio de Chacarita.

Fuente. Telefé Rosario

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias