Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
24°
Despejado
13h14h15h16h17h
27°C
28°C
28°C
28°C
27°C

Brutal ataque en una fiesta clandestina en Corrientes: un adolescente está grave luego de ser apuñalado

El padre del joven de 17 años contó que la puñalada le perforó el pulmón y le comprometió otros dos órganos. Denunció que el lugar solo estaba habilitado para cumpleaños y reveló que el agresor también sería menor.

Un joven de 17 años está internado en grave estado luego de haber sido apuñalado por otro menor en una fiesta clandestina en el barrio correntino de Loma Linda.

-EPUBS ADVERTISEMENT-

El brutal ataque ocurrió durante el fin de semana, cuando Lisandro fue a una fiesta que se realizaba en una Asociación de Veteranos ubicada sobre la calle Andalucía al 3100, a unos 5 kilómetros de la capital de Corrientes.

Todavía son materia de investigación los motivos por los que otro joven que estaba en la fiesta —y que aún no fue identificado— apuñaló en la panza a la víctima. Según mencionó el padre de la víctima, se habría producido una pelea previa en el lugar.

Luis, padre de la víctima, contó que uno de los amigos de su hijo llamó a sus padres cuando vio que Lisandro había sido apuñalado. “Los llamó porque ellos sabían donde estaban. Llegaron rápido y se encontraron con mi hijo apuñalado. Ahí lo llevaron al hospital”.

Lisandro fue trasladado de urgencia al Hospital Escuela “José Francisco San Martín” donde ingresó en estado crítico debido a que el cuchillo le perforó el riñón, además de tocarle el páncreas y el hígado.

En cuestión de minutos, el joven fue sometido a una intervención quirúrgica y ahora continúa internado en estado crítico, bajo cuidado médico intensivo. “Está en estado crítico, peleando por su vida. Le bajaron las dosis de los remedios que le estaban dando y pudo abrir los ojos, pero no está a salvo”, dijo su padre al medio local Radio Sudamericana.

El padre de la víctima reconoció que “el agresor no fue identificado”, pero aclaró que uno de los amigos de los hijos habría visto al joven que estaba peleando con Lisandro y se trataría de “otro menor de edad”.

“En la oscuridad del boliche pudo haber pasado cualquier cosa”, dijo Luis, quien confirmó que realizó la denuncia en la comisaría 8° de Corrientes, pero hasta el momento no tienen novedades.

Asimismo, el hombre apuntó contra la Asociación de Veteranos donde se realizó la fiesta clandestina y aseguró que no cuenta con la habilitación para realizar ese tipo de eventos, sino que está habilitada para cumpleaños o celebraciones más pequeñas.

“Se alquiló como para una fiesta de 15 y terminó siendo un evento social, una fiesta. Había invitaciones, se invitaban por Instagram y se cobraban entradas”, denunció el padre del joven que hoy está internado en grave estado.

Fuente: TN

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias