Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
21°
Nublado
14h15h16h17h18h
22°C
22°C
22°C
22°C
21°C

Boca busca un nuevo triunfo en su último partido de local en la Liga

El club concretó la venta de Luiz Vázquez a Bélgica, y la de Alan Varela a Portugal se cerraría en las próximas horas.

Boca Juniors, entonado en todos los frentes, buscará un nuevo triunfo cuando reciba a Newell’s Old Boys de Rosario en el último partido como local de la Liga Profesional de Fútbol 2023, válido por la 26ta. fecha.

En resultados, Boca transita el mejor momento de la era de Jorge Almirón: seis partidos invicto (cinco triunfos) y apenas dos goles recibidos en esa racha que abarca todas las competencias.

Después de asegurar su liderazgo en el grupo de Copa Libertadores, con goleada sobre Monagas de Venezuela, Boca hilvanó tres triunfos en las siguientes cuatro fecha de Liga y el jueves pasado certificó su pase de ronda en la Copa Argentina con una nítida victoria sobre Barracas Central.

En La Bombonera, contabilizado el 4-0 ante los venezolanos, el equipo de Almirón acumula tres éxitos en fila, una seguidilla que intentará prolongar ante un rival de bajo rendimiento como visitante.

En esa condición, el Newell’s del «Gringo» Gabriel Heinze sumó dos victorias, cinco empates y seis derrotas en 13 partidos. No obstante, por Copa Sudamericana, ganó en sus tres salidas y ello le permitió acceder directamente a octavos de final con el primer puesto de su grupo.

La «Lepra» tiene por delante una llave ante Corinthians de Brasil, el martes 1 de agosto en San Pablo y el 8 en Rosario.

Boca, por su parte, prepara su cruce ante Nacional de Montevideo por la misma instancia de la Libertadores. El miércoles 2 lo visitará en el Parque Central de Montevideo y el 9 definirá como local en La Bombonera.

Fuente: Pagina 12

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias