Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
23°
Despejado
3h4h5h6h7h
22°C
22°C
21°C
21°C
20°C

Beyoncé: la artista con mayor cantidad de Grammys de la historia

Hace unos días, se realizó la 65ª edición de la entrega de los Premios Grammys en Los Ángeles, Estados Unidos. En esta oportunidad se conoció que Beyoncé acaba de convertirse en la artista más premiada de la historia de estos premios al recibir su gramófono número 32 y destronar así al director de orquesta húngaro-británico Georg Solti, que tenía el récord de 31 estatuillas.

Beyoncé llegó a la ceremonia con nueve nominaciones y se llevó, entre ellos, el premio al mejor álbum de música dance o electrónica por ”Renaissance”.

La mayor sorpresa se dio en la categoría de álbum del año, en la que ”Renaissance” partía como favorito y en la que se esperaba que se pusiera fin a dos décadas de injusticias con la cantante de Winnie Houston.

De las 16 veces que ha sido nominada en las principales categorías de todos los géneros, solo ha ganado en una ocasión: Canción del Año en 2010 por «Single ladies (Put a ring on It)». En ediciones pasadas, artistas como Beck, Adele y Taylor Swift le arrebataron el premio.

Y este año no fue diferente: Harry Styles se llevó el galardón al Mejor Álbum del Año e hizo que la ceremonia de los Grammy terminara con sorpresa para los seguidores de Beyoncé.

Pese a no llevarse ninguno de los premios importantes, Beyoncé pudo consolarse al romper otro récord: es la primera artista mujer con más nominaciones en la historia de los premios, al alcanzar un total de 88 menciones, un hito que comparte con su esposo, Jay-Z.

La ex integrante de Destiny’s Child tiene una lista impresionante de hazañas en las ediciones anteriores de los premios Grammys. También es la cantante que ha recibido más nominaciones a grabación del año. Su éxito ”Break my soul” se convirtió en su octava nominación en la categoría.

Beyoncé, es además, la artista que ha competido en más campos de la música: R&B, Pop, Rock, Rap, Música para Medios Visuales, Vídeo Musical/Película, Producción y Campo General. Ahora suma Dance/Electrónica con su grabación ”Break my soul”.

“Estoy tratando de no emocionarme. Gracias a Dios por cuidarme; a mi tía que ya no está conmigo; a mis padres por quererme y animarme; a mi bello marido y a mis tres hijos. Por supuesto, también a la comunidad queer por apoyarme tanto”, expresó entre lágrimas “Queen B” después de hacer historia en la entrega de premios.

Fuente: CMTV

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias